programas ingeinfo

Destacados del programa

• El país y el mundo demandan profesionales en tecnologías de la información (TI).

Según el documento “Ingeniería y Competitividad, Volumen 17, No. 1, P. 63 - 74 (2015)” En Colombia escasean los ingenieros y los disponibles son pocos, no saben inglés, o no tienen la formación suficiente que les brinde las competencias que requiere la industria y por esto los tiene que importar de países como la India. Según el estudio “Caracterización de la Brecha de Talento Digital en Colombia 2015” realizado por  la Federación Colombiana de Software (Fedesoft) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), la demanda para los próximos diez años (periodo 2015 – 2025), es de 161,185 profesionales.

• Programa con amplia cobertura a nivel nacional en modalidad a Abierta y a Distancia con presencia en trece (13) Centros de Atención Universitaria CAU.
  • Docentes y tutores altamente cualificados
  • Grupos y semilleros de investigación en líneas de estudio de desarrollo de software y telemática.
  • Cinco opciones de grado.

Por lo anterior y mucho más,

Decídete a ser un profesional de las tecnologías de la información (TI) estudiando INGENIERÍA EN INFORMÁTICA en la Universidad Santo Tomás.

¡Te ayudamos a finalizar tu proceso de admisión y matrícula!