HERRAMIENTAS GERENCIALES 01

Nuevas tendencias en las Herramientas Gerenciales.

Inscripciones / Inicio Diplomado: INICIO: 15 de Septiembre de 2018
TERMINA:
15 de Octubre de 2018

Para todos los futuros profesionales es de la mayor importancia conocer cuáles son las nuevas tendencias, y métodos modernos para Administrar una empresa; son estas las que llamamos Herramientas Gerenciales o Administrativas” que les permite a los gerentes tomar decisiones.

Estudiantes Facultad de Ciencia y Tecnología de la Vicerrectoría – VUAD y externo

Proporcionar a los participantes una amplia visión de las herramientas gerenciales actuales que incluya una perspectiva de las nuevas tendencias en esta área.

• Analizar las herramientas gerenciales comúnmente utilizadas en la toma de decisiones y el diagnóstico empresarial.
  • Describir las nuevas tendencias y métodos modernos utilizados para la administración de empresas y diagnóstico empresarial.
  • Profundizar en el estudio de las principales herramientas modernas encontradas.

El curso se estructura en tres unidades de dos semanas cada uno. Cada unidad responde a los objetivos específicos planteados, facilita los materiales de estudio y propone una serie de actividades formativas y evaluativas que desarrollan el tema.

Herramientas comúnmente utilizadas
Nuevas herramientas y métodos