FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD - Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias
banner emagro 01

Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias

Código SNIES: 7475
Registro calificado: Resolución n° 8780 del 12 de Julio de 2013. Vigencia 7 años.
Modalidad: A distancia.
Créditos: 26
 Duración del programa  Un año
Título otorgado:

Especialista en Gerencia de Empresas Agropecuarias.

Centros de Atención Universitaria: Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chiquinquira, Cucuta, Duitama, Facatativa, Ibague, Manizales, Medellin, Montería, Neiva, Pasto, Valledupar, Villavicencio, Yopal, Sincelejo, Tunja
Valor por Semestre: $ 5.095.900
 Contacto Decano Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 Contacto Coordinador Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

bot whatsapp 01

inscripciones
masinfo

 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El programa de Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias forma especialistas en la GERENCIA, con el propósito de mejorar la competitividad de las empresas del sector agropecuario y realizar la gestión desde un enfoque gerencial, promoviendo el proceso de la responsabilidad social empresarial, organizacional y ambiental en las diferentes regiones del país.

PERFIL EGRESADO

El Especialista en Gerencia de Empresas Agropecuarias, es un profesional integral y con alta responsabilidad social sensibilidad social, con profundos altos conocimientos en administración y con habilidades y destrezas gerenciales, que desde una visión sistémica analiza las organizaciones para generar estrategias de desarrollo coherentes con las características propias de cada región o localidad. Una de sus potencialidades características principales es el trabajo con las comunidades y el desarrollo social, elementos fundamentales en el logro de la competitividad con el fin de generar cadenas productivas altamente integradas.

FORTALEZAS DEL PROGRAMA

  • Oferta académica pertinente y acorde a las necesidades del sector agropecuario colombiano.
  • Inclusión de estrategias de aprendizaje innovadoras a través de mediación pedagógica y tecnológica.
  • Relacionamiento con el sector externo (empresarios y gremios) con enfoque académico e investigativo
  • Impacto social, regional, nacional e internacional a través de las diferentes sedes de la Universidad Santo Tomás a nivel nacional
  • Flexibilidad académica y una graduación oportuna

CAMPO DE ACCIÓN

Mejorar la competitividad de las empresas del sector agropecuario y realizar la gestión desde un enfoque gerencial, promoviendo el proceso de la responsabilidad social empresarial, organizacional y ambiental en las diferentes regiones del país.