Ingeniería en Logística y Operaciones

División de Educación

SNIES 105774 - Resolución No. 011653 del 12 de julio de 2023. Vigencia 7 años.

Titulo otorgado
Ingeniero en Logística y Operaciones.
2 de febrero 2024
Franja horaria
Tutorías virtuales semanales
Valor por crédito
$ 444.200

Nota: para el 1er semestre se pueden inscribir mínimo 3 crédito y máximo de 8 lo que dará el valor total de la matrícula.

¿Por qué estudiar en la Santoto?

#YoTambienSoyÚnico

Plan de Estudios

Perfiles del Administrador

El Ingeniero en Logística y Operaciones de la Universidad Santo Tomás es un profesional integro en el obrar, el hacer y el comunicar. Es capaz de diseñar, formular y gestionar operaciones y procesos relativos a la logística y la cadena de suministro para productos y servicios. Desarrolla de manera sostenible y sustentable proyectos en logística, abastecimiento y operaciones de orden privado y estatal con alcances e impactos altamente positivos a nivel local, regional, nacional e internacional.

El ingeniero en Logística y Operaciones, de acuerdo con su formación, puede desempeñarse en cargos tácticos y estratégicos relacionados con logística, supply chain, compras – abastecimiento, transporte, inventarios, almacenamiento, operaciones.

• Director soporte área de operaciones y logística,
  • Director de operaciones,
  • Director de logística,
  • Gerente de Supply Chain Management,
  • Gerente Logística internacional,
  • Gerente de Logística y distribución,
  • Gerente Logística comercial,
  • Gerente de Operaciones,
  • Gerente logístico,
  • Gerente de abastecimiento,
  • Consultor.

Santoto Colombia

¿Tienes dudas?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que la Santoto tiene para ti.

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).