Analisis investigacion 02

Tendencias de mercadeo y análisis del consumidor

Duración: 60 horas
Inscripciones / Inicio Diplomado: INICIO: 15 de Septiembre de 2018
TERMINA: 15 de Octubre de 2018
Modalidad: Virtual
Modalidad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

  

inscripciones
masinfo

 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Es fundamental que los profesionales conozcan el impacto de la implementación de herramientas de mercadeo en las empresas, así como las características del consumidor para proyectar productos exitosos en el mercado.

DIRIGIDO A:

Estudiantes Facultad de Ciencia y Tecnología de la Vicerrectoría – VUAD

OBJETIVO GENERAL:

Contextualizar a los participantes sobre tendencias, herramientas de mercadeo y análisis del comportamiento del consumidor.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Conocer y aplicar herramientas de mercadeo.
  • Conocer nuevas tendencias de mercadeo.
  • Analizar el comportamiento de los mercados de consumo.

METODOLOGÍA

El curso se estructura en tres unidades de dos semanas cada uno. Cada unidad responde a los objetivos específicos planteados, facilita los materiales de estudio y propone una serie de actividades formativas y evaluativas que desarrollan el tema.

PLAN DE ESTUDIO

Temas
Fundamentos y herramientas de marketing
Análisis del consumidor y segmentación de mercados
Estrategia de producto