FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD - NUEVAS TENDENCIAS EN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

cursolideres 01

NUEVAS TENDENCIAS EN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Inscripciones / Inicio Seminario: INICIO: 13 de julio del 2020
TERMINA: 31 de agosto del 2020
Inscripción: $2.500.000

Fortalecer las habilidades gerenciales y de liderazgo teniendo como referente los retos y desafíos de las organizaciones actuales, para así contribuir con la formación en alta dirección del profesional en Administración.

Los contenidos del curso de actualización se centrarán en tres módulos, con una intensidad de 40  horas para el inicial  y 54 horas para los otros dos restantes.

1. Demandas de dirección y liderazgo en la sociedad del conocimiento.
  2. Liderazgo en organizaciones globales: nuevas tendencias
  3. Herramientas y metodologías para el desarrollo del liderazgo ágil