FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD - SEMINARIO TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

SEMINARIO TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Inscripciones / Inicio Seminario: INICIO: 30 de Abril de 2019
TERMINA: 30 de Mayo de 2019
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Inscripción: $378.000

inscripciones

Es importante que el profesional tengo conocimiento de la importancia que juega el papel de una negociación, así como de las partes que intervienen en ella y los efectos que tienen en el desarrollo y la economía de las empresas y del país.

Oferta Abierta para público con carreras afines

Estudiantes.

• Concientizar a los participantes sobre la importancia de una negociación eficiente, las partes que intervienen en ella.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Conocer las partes de una negociación
  • Identificar los aspectos de la persona que intervienen en una negociación
  • El proceso de comunicación en una negociación

El curso se estructura en tres unidades de dos semanas cada uno. Cada unidad responde a los objetivos específicos planteados, facilita los materiales de estudio y propone una serie de actividades formativas y evaluativas que desarrollan el tema.

MÓDULO

Definición de Negociación y sus componentes. Personalidad. Duración 20 horas – 100% de la nota

Estilo de negociación – Comunicación en la negociación. Duración 20 horas – 100% de la nota